lunes, 23 de julio de 2012

Gretel y Selección Natural, ¡dos maravillas de la naturaleza!


¡Vaya vacaciones llevo! Otra vez he vuelto a tropezar con una cáscara de plátano en la calle...
Y otra vez me he encontrado una colilla de esas asquerosa con las que se contaminan personas, enterrada en la arena mientras hacía un castillo ecológico de aguas saladas... ¡Yo! que recojo las caquitas de mi lemur Lucho con total delicadeza para dejar las aceras bien limpitas...Y ¡todo eso en un mismo día! Una depresión…

Por eso en cuanto llegué a casa me metí en internet para ponerme un poco de música relajante en Spotify, algo que me llevara a pensar que un mundo mejor es posible…cuando recibí un mail de Pipe.com con un link a una página web. En el mensaje decía “ya he encontrado el regalo perfecto para el hermanito de Lu. ¡Una cuna ecológica!”. ¡100% natural! ¡Se construye como si fuera un puzzle e incluye colchón y dos juegos de sábanas! ¡Todo en el gozoso algodón orgánico!"




Ecoqué! No me lo podía creer, la palabra ecológica brillaba con luz propia en un día ecobasurático. ¡Amo a Pipe.com porque encuentra cualquier cosa que necesites en el interminable mundo cybernético! De pronto el mundo siguió girando, los pájaros cantaron y el sol desprendió toda su luz sobre mi cerebro.

¡Era genial!


¡Así descubrí la web de Selección Natural!

Una espacio tienda online donde comprar productos totalmente ecológicos, tanto procedentes de la agriculturay ganadería ecológica, productos sin substancias químicas, respetuosos con la naturaleza. ¡Incluso desayunos a domicilio!



Es genial su espacio ecobaby con cestas de bebés,  y los detalles más románticos o productos de cosmética natural. Todo orientado a hacer los regalos más frescos y originales.





Allí descubrí también su blog ecológico Vida Verde, con consejos y noticias relacionadas con nuestro mundo, actividades, productos, etc.

¿Sabíais que existen los campamentos de verano ecológicos?
Yo ya estoy intentando convencer a mamá para que me lleve a uno.

Y con la filosofía de "llevar sonrisas naturales a tu domicilio".
¡De esas querría yo todos los días!

Menos mal que aún existen personas como María y Paco, que dejaron sus respectivos trabajos y apostaron por Selección Natural porque como yo, pensaron que alguien tenía que cuidar de este planeta loco...

¡Gracias María y Paco! ¿a que si Lucho?

¿Y vosotros? ¿A qué esperáis?

http://www.facebook.com/seleccionatural.es

2 comentarios: