lunes, 16 de julio de 2012

Iris y Bourjois, a todo color



Cuando le pregunto a mamá porque nací con el pelo de color ella siempre me dice que dio a luz en el coche mientras pasaban por debajo del arco iris, y que como por un efecto mágico, todos sus colores se quedaron para siempre en mi pelito. Ahora no tengo claro si ese es un cuento que se inventó para dejarme tranquila o si realmente donde nací fue en la tienda de Bourjois. Será por eso que además soy tan alegre y creativa, digo yo...

¡Mamá siempre está allí y hoy se ha traído una colección increíble de lacas de uñas para el verano! Se llama Paris Bouble Chic y además de lleno de color es muy divertido. Dice mami que está de supertendencia!
Porque puedes jugar con los colores y su doble pincel nail art, uno para manicura francesa ¡y el otro para  hacer de tus uñas un lienzo donde pintar todos los motivos que quieras! ¿No es genial? 


Así que ahora, además de en el pelo, puedo llenarme de color las uñas, y ahora me paso el día pinta que te pinta mis uñitas y me salen creaciones dignas de exposición. 



Lunares, flores, rayas, rosa con rojo, azul con verde, ¡todo es posible! ¡Y a un precio guay como para llevárselas todas!

Así que definitivamente sí, yo nací en una tienda de Bourjois aunque mamá no me lo quieras confesar...

Viva el color, viva la alegría y el verano, ¡viva Bourjois!

Y vosotras muñequitas ¿os atrevéis a llenaros de color como yo?

2 comentarios:

  1. Qué monada!!! Me encanta la combinación Bourjois + Muñequita linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que te encante! Efectivamente compartimos el gusto por los colores, la alegría y fantasía aplicada a cada producto! Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar