jueves, 5 de julio de 2012

Pipe.com se lo pasa pipa.es en el eventodays

¡Me lo he pasado pipa!

Ayer mi padre tuvo que ir a la feria de los eventos, porque trabaja en tecnología multimedia, y fue allí para ver los últimos avances. Me pidió que lo acompañara porque como ya no tengo cole y me paso el día en el ordenador, papá me dijo que me iba a llevar a un sitio que me encantaría. ¡Y así fue! Era un feria llena de gente y stands con ideas geniales. Os contaré las que más me gustaron:

 Primero aprendí gracias a DO IT SOCIAL cómo puedes controlar el acceso de invitados a eventos incrementando su repercusión. Se hace a través de lo llaman "acreditaciones" que podían ser pulseras o llaveros que vinculadas a diferentes redes sociales una vez pasada por los puntos de lectores se publica en todas esas redes ¡multiplicando la repercusión del evento! ¡Así que prometo contratarlo en mi próxima fiesta muñequit@s!

Luego me hice unas fotos higadivertidisimas con papa en el stand de EVENTO DIVERTIDO con imágenes lenticulares 3D que te imprimen en un momento y que parece que se mueven al cambiarle el ángulo de visión! Allí encontramos a estas dos chicas que se hicieron unas. Creo que las conocéis ¿no es así?




Unos animadores de EL CAMERINO interrumpieron una conferencia a la que iba papá y ¡se pudieron a cantar ópera! Pero resulta que ya estaba preparado y papá no me dijo nada, ¡qué sorpresa! cantaban genial, nos hicieron levantarnos y bailar y ¡papá ya sabía todo! Habían actuado para muchos famosos como Elton John y todo!




Y estábamos tan cansados que nos sentamos en unos sofás blancos que nos dimos cuenta de pronto que eran hinchables, ¡pero no lo parecía! Así que a papá le interesó alquilarlos para sus eventos y hablamos con una chica de muy maja de OSMEY que nos dijo que los alquilaban y vendían, y que era lo último en creación de ambientes tanto en interior como en exterior, día o noche para teñir con luz y además fáciles de limpiar con un simple manguerazo. ¿No son geniales?






También descubrimos que se pueden hacer reuniones con actividades de team bealding a través de Gymkanas guiadas por Ipad o Iphone, ¡genial! Ellos eran MÜEVETEAM ¡Mirad qué chulo!


Y lo más impactante, lo que trajeron los chicos de KUBIKAT ¡Increíble la instalación efímera que presentaron! Sostenible, cómoda, ¡y se autogestiona con paneles solares! ¡MegaTotal!



Así que por fin terminó la mañana, y papá, que es sabio, me demostró como siempre, que mucha veces la tecnología se encuentra fuera de casa, ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario