viernes, 20 de julio de 2012

Miri y Mo con Instantanea &Toma Primera




Miri: Ayer estuvimos Mamá, Papá, Mo y yo, en el estudio de Instantanea & TomaPrimera, una agencia de fotografía y vídeo que realiza reportajes super chulos tanto familiares como para empresas y así. Nos recibió Mayte, que es la encargada de la división de fotografía y la otra parte del tándem que forma con Amalia. Mayte y Amalia, más majas… Tras años sumergidas en el sector de la publicidad se lanzaron a crear su propia compañía. Dice mamá que son unas emprendedoras, como Mo y yo.

Mo: ¡Y llevan 10 años ya! ¡Los mismos que tenemos nosotras! 10 es un sobresaliente, así que será porque lo hacen muy bien.

Miri: Fotos y vídeos para bodas…

Mo: Cumples... muñequit@s lindos por nacer…



Miri: Moda…muñequit@s lindos nacidos...


Mo: Eventos…muñequit@s lindos crecidos...


Miri: ummmm...cumples…

Mo: Cumples ya lo he dicho yo.

Miri: Lo importante es que no se les pone nada por delante.

Mo: ¡Oye, pero cuenta que fuimos porque papá le regaló a mamá un reportaje fotográfico de toda la familia!


Miri: ¡Vaya regalazo de cumple!

Mo: ¡Un regalo para siempre!

Miri: Si, si, para siempre, siempre. Porque las fotos son eternas.

Mo: Eternas es mucho tiempo.

Miri: Es tooooooodo el tiempo del mundo. Y lo pasamos muy bien haciéndonos fotos. Sobre todo yo que soy muy de posar. En mi próximo cumpleaños, que también es el tuyo, quiero que me regaléis un book, que es así como se llaman las fotos de las modelos. Y yo soy muy modelo.

Mo: ¡Lo que eres es muy cursi! ¡Precisamente lo bueno de Instantanea & Toma Primera es que no tienes que posar! Ellos son capaces de captar los momentos de forma natural, así como si no te dieras cuenta y ¡reflejan toda la frescura de cada instante! ¡Aprende de mi Miri!

Miri: ¿De ti? ¡Aprendería de Mayte y Amalia en todo caso MoMona! Qué majas…nos dieron unas chuches y todo…

Mo: Y no rompimos nada.

Miri: Lo bueno que tienen es que cuentan con fotógrafos con formación en el mundo de la moda y la publicidad. ¿Crees que igual nos hacemos famosas Mo?

Mo: ¡Famosas! ¿Te imaginas?

Miri: ¡Claro! En Instantanea & Toma Primera han hecho reportajes de boda de algunas de nuestras celebrities más celebrities como David Bustamante y Paula Echevarria o Lorena Bernal y Mikel Arteta…


¡A nosotros también nos trataron como a celebrities! Yo me he sentido tan Eva Longoria…


Mo: ¡Igualita Miri!

Miri: Ay Mo, déjame disfrutar de este momento. Estoy tan nerviosa esperando el reportaje… Va a ser tan chulo que lo pondrán en su web. Mira, no duermo…

Mo: Pues yo me muero de sueño. Menos más que lo de la telepatía es cosa de otras gemelas, ¡porque estar dentro de tu cabeza sería agotador!

Miri: Pues eso Muñequit@s si se acerca algún acontecimiento que queréis que perdure, buscáis un regalo de esos de quitar el hipo o simplemente queréis sentiros como estrellas, ¡llamadlas!
¡No os arrepentiréis!

Mo: Ni yo tampoco.

Miri: ¿Eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario