domingo, 1 de julio de 2012

¡Bienvenidos!


Bienvenidos a este blog que pretende ser un hervidero de nuevas ideas y tendencias en el mundo que rodea al bebé y sus papis y que no necesariamente tiene que ver con él de forma directa.

Queremos poner ojitos y oídos a todas esas cosas que pasan alrededor nuestro, cosas nuevas, diferentes, que nos mueven y nos inspiran, cosas creativas tal y como es nuestra filosofía de marca. Esas pequeñas cosas que hacen rodar este mundo tan loco. Y eso que nos inspira puede estar en cualquier rinconcito de este planeta esperando ser rescatado para traéroslo y servirlo bien fresquito.

Pero no seremos nosotras, creadoras de Muñequita Linda, Eva y Laura, quienes os escribamos y acompañemos en este nuevo camino que hoy empezamos a dibujar. ¡Para eso tenemos a nuestros pequeños muñequit@s! esos seres que nos inspiran, corretean por nuestra ropita hablándonos, y que tantas alegrías nos dan.

Queremos que sean ellos quienes pongan voz y letra a este nuevo proyecto a través de sus historias, las cosas que les pasan a ellos, a sus padres, hermanos, amigos o mascotas. Porque cada uno tiene su personalidad, su forma de expresarse, sus inquietudes y habilidades. Son pequeños aún pero tienen mucho que decir. Les dejaremos...¿qué menos pueden hacer unas madres por sus pequeños?

Y bueno, nuestros reporter@s ya están impacientes por conoceros y nos piden presentarse ellos mismos. Vamos muñequit@s…

 Hola Soy NOA
Me encanta la moda, el chololate y los flashes, los espejos, los maquillajes de mamá, 
calzarme sus tacones y llenarme el pelo de lazos.

 Hola soy GORKI
Mamá dice que soy hiperactivo de nacimiento y es que no paro. Juego a correr, 
juego a encestar, juego a subirme a las olas, juego a nadar, juego a…

Hola soy GRETEL
Me gusta que el mundo y sus habitantes, soy ecologista, pacifista e inconformista, 
idealista…¡vaya lista! 

Hola Soy DINA
Y soy divina…jeje, me encanta el arte, pintarlo todo de colores, mezclar las plastilinas 
y decorar con ellas mis sillitas. A mamá no le encanta…

Hola soy LEO
Y leo que te leo, me encanta jugar con mis marionetas y  disfrazarme y cantar 
y recitar y…bueno, yo de mayor quiero ser artista.

Hola soy MIRI
La gemela obediente, educada, ordenada, soy una monada. Me gusta ir al cole.

Hola soy MO
La gemela que es lo contrario de la otra gemela. Me gusta volver del cole...

Hola soy MARGOT
Y me paso el día en una nube, escribiendo, soñando, dibujando corazones, 
¿he dicho que me gusta escribir?

 Hola soy LU
Me gusta la vida zen, la comida japo, el yoga, el aire puro y el agua mineral. 
Ohmmmm............

Hola soy NICOLETTA
Y me encanta bailar. Mamá dice que le daba muchas patadas,
pero yo le digo que ¡eran pasos de baile!

Hola soy BORIS
 me gusta dar vueltas por el mundo haciendo click click con mi cámara, 
me encanta la ciudad, su ritmo y su gente. ¡Sonríe por favor!

 Hola soy PIPE.COM
Vivo metido en internet, no hay cosa que pase de la que no me entere,
ni tres uves dobles que se me escapen. Com.
Hola Soy OLIVER
Y soy  un cocinillas, me paso el día entre la sal y la pimienta, 
el vinagre y el aceite, y me gusta ser el perejil de todas las salsas.

Hola soy ROSITA
Dicen que soy una cuentista pero es que yo soy bonita como Blancanieves, 
tierna como Ricitos de oro, imaginativa como Alicia, y colorin colorado.

Hola soy IRIS     
Soy empática, simpática y mágica porque mi vestido cambia de color                    según mi estado de ánimo. Porque para gustos los colores. 

Bueno, pues ya estamos todos.
Qué os parecen?? Os sentís identificados con alguno de ellos? Tenéis un hijo o hija que van camino de convertirse en uno de nuestros muñequit@s lind@s?

Hasta pronto...

Muñequita Linda

2 comentarios:

  1. Genial!!! son ideales, mis peques son mellizos y los identifico con Boris y Gorki, no se parecen en nada entre ellos.
    Animo muñequit@s lind@s a blogear!!!
    Bss,
    Begoña M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Begoña! Ya iremos aumentando las entradas del blog para contados mil cosas, esperamos que os guste!

      Eliminar