miércoles, 24 de octubre de 2012

Noalessa la principessa




Mamá siempre me dice que deje de creer en los príncipes y las princesas.
Que los mundos encantados solo existen en las películas que veo en la tele.
Que las baritas mágicas sólo son palitos bonitos sin más.
Que si un día quiero ser una estrella tendré que trabajar mucho y esperar muchos años para conseguirlo porque no existe ningún hada madrina que venga a hacer mi deseo realidad....

Todo esto me dice después de llamarme cariñosamente "princesa" constantemente. ¡Y qué mosca le habrá picado! Soy una princesa y punto.

Así que cuando mi amigo Hugo nos invitó a su fiesta de cumple el sábado pasado...¡Mamá se quedó boquiabierta cuando leyó en la invitación que lo iba a celebrar en Villa Principessa!

Y se quedó con la boca taan abierta, ¡que no había palabra en el mundo capaz de salir de ella!

NOA.- Con que deje de creer en los príncipes y las princesas ¿eh?
NOA.- Con que los mundos encantados sólo existen en las películas ¿eh?
NOA.- Con que las baritas mágicas...(mamá me interrumpió mientras cogía el tenedor de batir huevos, y entonces sí que le salió alguna palabra...).
MAMÁ.- Soy tu hada madrina y con la magia de esta barita ahora ¡te callarás!

Así que mamá medio-hada medio-mamá, me llevo en su carroza a Villa Principessa, y comprobé que ella no tenía razón.
¡Había llegado a un mundo encantado!


Un mundo mágico donde niños y niñas podemos celebrar los cumpleaños, ¡en el reino de Boadilla del Monte!
Un sueño que hicieron realidad Cristina y Marta, cansadas de que los cumples de sus niños fueran siempre en los mismos sitios aburridos llenos de piscinas de bolas.
¡Gracias Cristina y Marta por ser nuestras hadas madrinas!


Allí se pueden realizar un montón de actividades para niños y niñas, talleres de manualidades, de cocina, de belleza, ¡de magia! ¡de moda! ¡Cuentacuentos!


Y es que en la villa encantada hay muchas estancias. Una sala para que los príncipes y princesas merienden...


Para atiborrase de chuches...


Zona de piratas...


¡O habitación de los sueños! Con lo que a mi me gusta soñar....


Yo cumplí mi sueño y fui la reina de la pasarela...



Así que ya sabéis muñequito@s principes y princesas: ¡las mamás no siempre tienen razón! 
Creo que deberían ir más a la habitación de los sueños de Villa Principessa, ¿no creeis?

¡Poneos en contacto con ellas si queréis celebrar un cumple de ensueño!
¡Así todos disfrutaremos de un día inolvidable como el que pasé yo en el cumple de Huguito!



2 comentarios:

  1. Qué sitio tan chulo para llevar a los niñ@s!!! me ha parecido preciosa la forma en que se ha redactado este post! Es genial!!! Muchos éxitos a Villa Principessa y a Muñequita Linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María!! Lo cierto es que con sitios tan mágicos y bonitos es tan fácil inspirarse!!!

    ResponderEliminar